Ir al contenido principal

Amor

Si entendiéramos el amor…
Aquello que nos hace reír y llorar
Aquello que nos cuesta encontrar e igualmente dejar
Aquello que te confunde y te desconcierta
¿Entiendes a lo que me refiero?
Aquel sentimiento desgarradoramente bello
Y que solo dura unos segundos de nuestra mísera existencia
Bésame, ámame y déjame, que quiero ser feliz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero que pasa cuando el amor es màs desgarrador, es màs inteso, es màs profundo... cuando el amor no te corresponde? Es en esa forma en que nuestras sensaciones y sentimientos son el doble màs fuerte, dònde todo parece una ràfaga de emociones interminable... pero es ahì donde tambièn nuestros heridas se agrandan, y nuestros miedos se vuelven contra nosotros...

Tu ñoña preferida
Reverence ha dicho que…
El sobre explotado y sobre explorado amor, ese ideal lleno de conceptos acumulados y metaforizados, esa palabra que no trae más que una carga emocional y sentimental gigantesca y abrumadoramente real.
El amor es tan surreal como la idea de que de él se puede llegar a sobrepasar todos los límites.
Hace un tiempo dejé de creer en el amor como una idea de ocultar mi deseo por él, y en verdad, como tu dices, es aquello que nos hace reír y llorar, y nos hace ver los opuestos, lo oculto, lo nuevo y hace que todo lo que se podría catalogar como "malo" sea algo bueno y necesario, porque no es simplemente ser feliz y decir que el amor resolverá todos los problemas y bla blás, sino es experimentar al máximo las emociones y todo lo que conlleve aquel concepto, ya sea "bueno" o "malo" (nótese aquellas palabras como una idealización social).

En fin, el amor, el amor, el amor....


Yo creo que estuve a punto de morir con la última frase, pero algo me detuvo.

"Bésame, ámame y déjame, que quiero ser feliz" de verdad es algo desgarrador, porque no cae en lo cursi, ni en el 'lugar común', se enfoca más en un vivir, en un futuro, en un cuerpo que late y que ahorca las palabras a la piel y las pertenece y las hunde cuando es necesario, pero las ahoga cuando sabe que no es posible ir más allá.

Entradas populares de este blog

Borrón

Creí que comenzaba a enamorarme si tan solo hubieses dejado atrás aquellos tormentosos recuerdos y aquellos fantasmas de babel Comenzaba a quererte mas tomé la correcta decisión en un momento de lucidez opté por todo cortar Fue lo mejor porque tú lo esperabas fue lo mejor porque mi dolor no fue mayor quizás hubiese resultado pero no puedo vivir de supuestos Mejor y te pudres, bueno?

Tristeza?

Tus palabras van de un lado a otro... ¡Excusas! solo eso son y no quiero oirlas. Tu no me quieres, eso lo sé. Pero necesito querer... Si tu me quieres, yo te quiero... ¿Y si tu no me quieres? El amor facilmente es convertido en rencor. Ese rencor que se acumula hasta asfixiarme. No quieres hacerme daño... ¿Qué esperas? Porque todo esto me hiere profundamente... no sabes cuanto... Dejar de sentir... Solo eso quisiera.