Ir al contenido principal

Impacto

No puedo creer lo que pasa y la historia se vuelve a repetir…
Me gustaría a veces ser parte de un mundo donde los sentimientos fuesen más importantes que cualquier prejuicio
Un mundo donde podamos ser lo que realmente somos sin escondernos tras una mascara pintada con mentiras
Un mundo en el que no exista el miedo a amar y seamos libres de querer a esa persona que nos guarda un lugar en su corazón
Un mundo diferente y lleno de colores, texturas y sabores que nos sorprendan día a día
Un mundo sincero donde la mentira, el engaño y la cobardía sean condenados
Un mundo inexistente que solo podría ser alcanzado en un sueño… un sueño profundo en el que me sumergiría para no despertar jamás.

Comentarios

Lady ha dicho que…
un mundo así!!! ^^

un mundo así se encuentra dentro!

Saludos! Ç=
Anónimo ha dicho que…
Un mundo sincero donde la mentira, el engaño y la cobardía sean condenados
Un mundo inexistente que solo podría ser alcanzado en un sueño… un sueño profundo en el que me sumergiría para no despertar jamás.

es ese mundo del que me hablabas?

me encantaría vivirlo y compartirlo contigo, sería bello y hermoso, un recuerdo increìble, donde toda malicia se fuera, mas lamentablemente que aparezca con nuestro subconciente ...

Entradas populares de este blog

Borrón

Creí que comenzaba a enamorarme si tan solo hubieses dejado atrás aquellos tormentosos recuerdos y aquellos fantasmas de babel Comenzaba a quererte mas tomé la correcta decisión en un momento de lucidez opté por todo cortar Fue lo mejor porque tú lo esperabas fue lo mejor porque mi dolor no fue mayor quizás hubiese resultado pero no puedo vivir de supuestos Mejor y te pudres, bueno?

Amor

Si entendiéramos el amor… Aquello que nos hace reír y llorar Aquello que nos cuesta encontrar e igualmente dejar Aquello que te confunde y te desconcierta ¿Entiendes a lo que me refiero? Aquel sentimiento desgarradoramente bello Y que solo dura unos segundos de nuestra mísera existencia Bésame, ámame y déjame, que quiero ser feliz.

Tristeza?

Tus palabras van de un lado a otro... ¡Excusas! solo eso son y no quiero oirlas. Tu no me quieres, eso lo sé. Pero necesito querer... Si tu me quieres, yo te quiero... ¿Y si tu no me quieres? El amor facilmente es convertido en rencor. Ese rencor que se acumula hasta asfixiarme. No quieres hacerme daño... ¿Qué esperas? Porque todo esto me hiere profundamente... no sabes cuanto... Dejar de sentir... Solo eso quisiera.