Ir al contenido principal

Sentimientos

A veces siento, a veces pienso
Pero cuando siento, no sé si pienso
Y, cuando pienso lo que siento
Me arrepiento.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

Parece ser, que el destino
No quiere que palabra alguna
De mis labios salga, o sentimiento vago
Tu corazón toque.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

Cada momento junto a ti, cada caricia que recibí,
No es mas que un recuerdo, que espero nunca olvidar.
Cada palabra tuya es guardada en lo más íntimo de mí ser,
Y sellada con esas cómplices miradas que decían mucho más que amistad.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

En tus labios me gustaría encontrar
Refugio alguno, mas lo que encuentro
Son solo palabras destinadas a recordarme,
Recordarme que no te puedo querer.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

Si mi intención fuese, tú serias parte mía,
Pero yo no se si ese era tu deseo.
Oportunidades sobraron, mas mi cobardía
Impidió mi obrar y tu mirada reflejaba
Falsa inexperiencia.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

¿Por qué? ¿Por qué no dices nada?
¿Es que deseas ocultar lo que sientes?
¿Será que no sientes nada por mí?

Si solo sintieras lo mismo que yo…

El semblante no es más que una ilusión,
Que penetra en los ojos e impide
Hasta el mínimo intento de ver lo que realmente
Se esconde en el interior.

Si solo sintieras lo mismo que yo…

Sospecho que sabes lo que siento,
Pero no te atreves a revelar tu identidad.
Ya es tarde, mi corazón cierra su puerta
Y si no surge sentimiento tuyo, callaré para siempre.
Olvidando…

Si solo supiera que sientes lo mismo que yo…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
weon ame tu poema es super lindi (la wea gay )... + t vale no haberlo robado x ahi o de lo contrario retirare mis palabras y t mato ... ( oviamente soy supermegacalifractilisticoNAHI haciendose presente en tu blog numero mil kinientos )
sabi q si no t resulta lo de biologo n no se q cosa ( pa no ser profe o ingeniero frustrado) podria s ser poeta o algo x l estilo q la verdad no c t da para naa mal ... sabes t escribire arto para ... no se pero lo hare :)
lei los anteriores y tambn m gustaron asiq x mi parte tenes un siete n tus poemas y weas escritas , ia q lo q s io hasta cn una carta n coplico ...
n fin mil kisses amigo ( esta ves lo especifico xq la otra ves dijiste q sonaba como tu pololo )
nus vemos n l cole

bye
Anónimo ha dicho que…
puxi , que pena que algunas personas no sepan sentir con las cosas bellas que nos entrega la vida.
Tu sabes lo muxo que me llego ese poema y tu crees que me llego por una persona, pero en realidad lloré ese día pq fue como un espejo que me reflejo y dejó desnuda mis emociones, mis sentimientos... mi alma. Y eso me angustió pq asumí lo que estaba bloqueando hace tanto tiempo y tu poema me ayudo a describirlo

Me encantaría saber quién es Arnaldo, pero yo sé que pasará muxo tiempo para que me lo digas....

No sé si contarte algo que me aqueja desde hace muxho tiempo, pero en realidad prefiero callar, para asì guardar el suspenso, ya que si lo revelo tu serás la 2º persona que lo sabe todo.

ES extraño algunas veces pienso la primera vez que leì sentimientos, y era como si yo misma me hablara, y ahora cada vez que reeleo el escrito es como si por primera vez lo leyera de nuevo, ya que rompe y rompe mi màscara y me doy cuenta de lo débil y cobarde que soy...

No sé si lo habràs notado, pero....
Anónimo ha dicho que…
Mejor que cualquier otro "ensayo a poema" que has escrito. Bien logrado, emotivo. un poco común diría yo, casi predecible. Pero la ejecución y el tema son cosas que luego veremosm, por mientras no es tan importante. Un abrzo inmenso Alex. Nos vemos luego. Primera composición lírica "sub-humana" que me ha gustado. =)

Entradas populares de este blog

Improvisa

Emerge tu recuerdo de la tierra que piso dueña de aquellas hojas y del otoño marchito. Marchito es como deseo que esté mi sentimiento oculto en el follaje de mi mente de olvido. De olvido es mi vida de un suave y dulce invierno que espera por siempre dejarme dormido y en paz.

De par en Tamentica.

No quiero escribir ni esencias ni yerbas, porque reducido al papel aun no me encuentro. Esperar, sentir, vibrar, gritar, llorar, pensar, querer, desear...  vivir. Es extraño, sí que lo es, cuando mis cristales penetran los tuyos y tu carne se acerca a la mía en una danza de humo y bebida con voces de luces a oscuras en un cuarto más frío que el mio con fotografías de pantalla en corrida descalzos, cercanos, lejanos. Me recuesto con el deseo y te inscribes como necesidad beber tus aguas, tu edén recorrer calma mi hambre con caricias y calla mi deseo de un beso porque después de mañana las cosas no serán ni descalzas ni cercanas, ni siquiera lejanas porque la no existencia consume más allá de las fronteras de tu alma con la mía consume la vida y la muerte consume lo que es, lo que podría ser y lo que nunca será. Dos más dos son cuatro, pero uno más uno jamás serán dos.

Licor callejero

¿Recursos poéticos o el don de lo absurdo? Me inquieta pensar por las noches que mi vida toda no existe Que siempre tuve amor, mas nadie lo quiso para si En el tormento de la vida que inquieta a la muerte Así están mis pensamientos aunque ya no quiera verte Y un día cualquiera, de alcohol y sentimientos me emborraché Me perdí por la suciedad de las calles de frío asfalto Robáronme casi todo lo que de valor llevaba Mas ellos no sabían que el amor era lo que más me importaba Marcas en mi cuerpo dejó aquella noche Pero ninguna es comparable a lo que ustedes me hicieron sentir No recuerdo qué ni cómo sucedió todo Solo sé que cuando recuerdo, el d olor ya no se puede borrar Mi alma no se vacía, porque mi corazón he vuelto a parchar .