Ir al contenido principal

Tras recorrer el arduo camino

Velozmente me adentro en las profundidades del mundo, un mundo irreal, en constante cambio. Un mundo al que solo yo tengo acceso, disfrutando de sus maravillas que sirven de distracción para evadir todos aquellos problemas que me aquejan...
... pero solo un segundo.
Un segundo que hacía volar mis más ocultas fantasías, sentir mi alma rebosada de aquella alegria, desconocida en otros tiempos...en otros segundos.
Cometer un crimen...
Encerrado en aquel mundo utópico sería feliz.
Pero aquí no existe tal sentimiento. Solo el amor iguala a ese singular mundo al que constantemente viajo para saciar esta sed que no me deja vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Borrón

Creí que comenzaba a enamorarme si tan solo hubieses dejado atrás aquellos tormentosos recuerdos y aquellos fantasmas de babel Comenzaba a quererte mas tomé la correcta decisión en un momento de lucidez opté por todo cortar Fue lo mejor porque tú lo esperabas fue lo mejor porque mi dolor no fue mayor quizás hubiese resultado pero no puedo vivir de supuestos Mejor y te pudres, bueno?

Amor

Si entendiéramos el amor… Aquello que nos hace reír y llorar Aquello que nos cuesta encontrar e igualmente dejar Aquello que te confunde y te desconcierta ¿Entiendes a lo que me refiero? Aquel sentimiento desgarradoramente bello Y que solo dura unos segundos de nuestra mísera existencia Bésame, ámame y déjame, que quiero ser feliz.

Tristeza?

Tus palabras van de un lado a otro... ¡Excusas! solo eso son y no quiero oirlas. Tu no me quieres, eso lo sé. Pero necesito querer... Si tu me quieres, yo te quiero... ¿Y si tu no me quieres? El amor facilmente es convertido en rencor. Ese rencor que se acumula hasta asfixiarme. No quieres hacerme daño... ¿Qué esperas? Porque todo esto me hiere profundamente... no sabes cuanto... Dejar de sentir... Solo eso quisiera.