Ir al contenido principal

Licor callejero

¿Recursos poéticos o el don de lo absurdo?
Me inquieta pensar por las noches que mi vida toda no existe
Que siempre tuve amor, mas nadie lo quiso para si
En el tormento de la vida que inquieta a la muerte
Así están mis pensamientos aunque ya no quiera verte

Y un día cualquiera, de alcohol y sentimientos me emborraché
Me perdí por la suciedad de las calles de frío asfalto
Robáronme casi todo lo que de valor llevaba
Mas ellos no sabían que el amor era lo que más me importaba

Marcas en mi cuerpo dejó aquella noche
Pero ninguna es comparable a lo que ustedes me hicieron sentir

No recuerdo qué ni cómo sucedió todo
Solo sé que cuando recuerdo, el dolor ya no se puede borrar

Mi alma no se vacía, porque mi corazón he vuelto a parchar.

Comentarios

kAAT.- ha dicho que…
Las almas nunca se vacían, solo bloquean... bloquean y bloquean.
Saludos.
Fernandoo ha dicho que…
.


Es terrible eso de que quizás, no existimos más que para nosotros, nuestra idea. Pero peor es el hecho de que siempre tuviste amor y nadie lo quiso para sí. Terrible.


El dolor también es una marca, o una huella. Igual de imborrable que la sensación de amar, o la de necesidad casi mortal.

Al menos, un consuelo (quizás es más un autoconvencerse que algo verdadero) es el poder parchar el corazón y que tu alma ya no se vacíe.


Fernandoo
.
cari♥ ha dicho que…
mongoo (:
me gusto gusto y gusto.
pobre de tu cuerpo qe no se tome en serio mis blogs, porqe para mi sean o no tonterías me importan muchisimo.
nose con cual estoy logueada...
filo.
http://innocencexsweet.blogspot.com (blog viejo y ademas se le desconfiguro la plantilla T.T)

http://fragilydepapel.blogspot.com (blog nuevo y con casi ninguna entrada xD)
jum :p
Ant0! ha dicho que…
Pobres corazones parchados... pobres corazones de todos parchados. Gritare al cielo de felicidad, cuando encuentre uno sin ninguna herida =D

Entradas populares de este blog

Tras recorrer el arduo camino

Velozmente me adentro en las profundidades del mundo, un mundo irreal, en constante cambio. Un mundo al que solo yo tengo acceso, disfrutando de sus maravillas que sirven de distracción para evadir todos aquellos problemas que me aquejan... ... pero solo un segundo. Un segundo que hacía volar mis más ocultas fantasías, sentir mi alma rebosada de aquella alegria, desconocida en otros tiempos...en otros segundos. Cometer un crimen... Encerrado en aquel mundo utópico sería feliz. Pero aquí no existe tal sentimiento. Solo el amor iguala a ese singular mundo al que constantemente viajo para saciar esta sed que no me deja vivir.

Impacto

No puedo creer lo que pasa y la historia se vuelve a repetir… Me gustaría a veces ser parte de un mundo donde los sentimientos fuesen más importantes que cualquier prejuicio Un mundo donde podamos ser lo que realmente somos sin escondernos tras una mascara pintada con mentiras Un mundo en el que no exista el miedo a amar y seamos libres de querer a esa persona que nos guarda un lugar en su corazón Un mundo diferente y lleno de colores, texturas y sabores que nos sorprendan día a día Un mundo sincero donde la mentira, el engaño y la cobardía sean condenados Un mundo inexistente que solo podría ser alcanzado en un sueño… un sueño profundo en el que me sumergiría para no despertar jamás.

Sentimientos

A veces siento, a veces pienso Pero cuando siento, no sé si pienso Y, cuando pienso lo que siento Me arrepiento. Si solo sintieras lo mismo que yo… Parece ser, que el destino No quiere que palabra alguna De mis labios salga, o sentimiento vago Tu corazón toque. Si solo sintieras lo mismo que yo… Cada momento junto a ti, cada caricia que recibí, No es mas que un recuerdo, que espero nunca olvidar. Cada palabra tuya es guardada en lo más íntimo de mí ser, Y sellada con esas cómplices miradas que decían mucho más que amistad. Si solo sintieras lo mismo que yo… En tus labios me gustaría encontrar Refugio alguno, mas lo que encuentro Son solo palabras destinadas a recordarme, Recordarme que no te puedo querer. Si solo sintieras lo mismo que yo… Si mi intención fuese, tú serias parte mía, Pero yo no se si ese era tu deseo. Oportunidades sobraron, mas mi cobardía Impidió mi obrar y tu mirada reflejaba Falsa inexperiencia. Si solo sintieras lo mismo que yo… ¿Por qué? ¿Por qué no dices nada? ¿...